jueves, 10 de julio de 2008

¿De que se habla?: Summize

Estos días la "twitteresfera" tiene un nombre: SUMMIZE. Varios son los motivos:

  • Los usuarios de Twitter empiezan a descubrir las bondades de este servicio. Se trata de un motor de búsquedas para Twitter. Accedes al servicio (vía web), pones una palabra y accedes a los twitts con esa palabra. Por ejemplo, ¿que pasa mientras escribo este post en barcelona?


  • Corre el rumor que Twitter quiere comprar este servicio. ¿Porque? Precisamente porque tiene algo que Twitter no tiene... en primer lugar un buscador de contenidos y, en segundo lugar, la posibilidad de monetizar a twitter mediante ingresos por publicidad en el resultado de las búsquedas.
  • Recientemente este servicio recibió una inyección de 700.000 USD a través de un ronda de business angels; pero no se los han gastado en oficinas porque cuentan que por el momento se han instalado en las nuevas oficinas de Twitter.

¿Se confirmará esta operación? ¿será este el motivo de la inversión de Jeff Bezos y Spark Capital en Twitter?

Mientras esperamos os dejo con un gráfico que vemos en OJOinternet que nos demuestra el aumento imparable en el uso de Twitter.




Una nueva ventana en Mundo Twitter
Si te ha gustado este artículo, te puedes suscribir al feed RSS

3 comentarios:

Enrique Burgos dijo...

Genial! Muy util..no sabia que existiera...

Es imparable el uso de Twitter, solo falta que deje de "caerse"

www.EnriqueBurgos.com

Anónimo dijo...

Acabo de darme cuenta que esta aplicación va genial para cuando no funcionen los Replies de twitter.

Si pongo mi nombre "conchisotil" sale todo lo que yo he escrito y también todos los comentarios donde me han mencionado a mi.

Bestial, no??

Marc Cortés dijo...

@enrique burgos ultimamente está mucho más estable. Se nota que empiezan a tomarselo en serio.

@conchi esta aplicación es bestial y le da una fuerza a Twitter increible. Yo es el buscador más potente que he encontrado. Estoy convencido que en poco tiempo seran un único servicio