jueves, 11 de diciembre de 2008

Convocatoria 3º edición de Cava&Twitts: Redes Sociales (17 diciembre)

El próximo miércoles 17 de diciembre celebraremos la tercera edición de Cava&Twitts. En esta ocasión el tema central del evento serán las Redes Sociales. ¿Twiter es una red social? ¿Que convierte un espacio en una red social en Internet? ¿Como se forma una red social? ¿Es lo mismo una red que una comunidad?... son algunas de las preguntas a las que trataremos de dar respuesta con todos los que asistáis y, especialmente, con la presencia de:

Como ya es habitual, el evento tendrá lugar en el B Hotel:

Fecha: 17 de Diciembre
Hora: 19:30
Lugar: B Hotel (Gran Via , 389-391), Barcelona (localización)


No olvides pasarte por la página de Cava&Twitts y apuntarte, está abierto a todo el mundo.

Como siempre, el encuentro se dividirá en dos partes:

Momento Twitt: Nuestros invitados, en un ambiente distendido, expondrán sus argumentos y responderán las preguntas que les formulemos alrededor de la temática Redes Sociales. Tú también podrás hacer preguntas, por su puesto. Queremos que sea una charla entre los invitados y los allí presentes.
Momento Cava: Una vez acabada la conversación dejaremos de lado la parte “Twitt” para dar paso al networking acompañado con una copa de cava.

¿De qué hablamos en las ediciones anteriores?




Una nueva ventana en Mundo Twitter
Si te ha gustado este artículo, te puedes suscribir al feed RSS

1 comentario:

Shinji Q dijo...

No estare presente, pero al menos seguire esta tercera edicion a travez de twitter, asi que espero con muchas ansias la proxima semana :)