domingo, 14 de diciembre de 2008

Twitblogs: más allá de los 140 caracteres

Aparece un nuevo servicio dispuesto a ayudar a aquellos usuarios de Twitter que no tienen suficiente con 140 caracteres: TwitBlogs.



Se trata de un servicio que te permitirá escribir post de más de 140 caracteres y publicarlo usando Twitter como herramienta de difusión de los posts. Para usarlo debes tener una cuenta de Twitter y identificarte con la misma y tu pasword en el servicio (usan la cuenta y password de Twitter ya que de esta forma pueden recuperar tus followers en twitter y, una vez publicado el post, realizar la publicación automática en Twitter).

Introducida tu cuenta de Twitter accedes a la página en la que escribir los posts (como buena versión alpha que se preci presenta alunas deficiencias de programación...).



Nos enteramos de este servicio a través de Techcrunch, que manifiestan su sorpresa ya que esta herramienta no tiene política de datos personales, de forma que no queda claro como será explotada la información del usuario.

Por mi lado creo que puede ser interesante para aquellos usuarios de Twitter que no dispongan en la catualidad de blog y que quieran, en alguna ocasión, escribir más allá de los 140 caracteres. Para os que ya tenemos blog... no creo que nos aporte nada este servicio.


Una nueva ventana en Mundo Twitter
Si te ha gustado este artículo, te puedes suscribir al feed RSS

No hay comentarios: