lunes, 6 de octubre de 2008

Cuentas de Twitter a la venta... una gran noticia

Mientras Twitter sigue pensando en la forma de rentabilizar este negocio, algunos empiezan a sacarle un rendimiento. En los últimos días ya se ha empezado a hablar abiertamente en la red del registro masivo de cuentas de Twitter con la finalidad posterior de venderlas al mejor postor.

La primera en hablar de esto ha sido Rubia Guru quien nos cuenta que ha procedido a la venta de "Twitter.com/PDAPhone" por 180 Dolares. A continuación os adjunto algunas de las cuentas que tiene registradas y que están a la venta:

Enciclopedia
Fotografias
Exito
Descargas
BuscaEmpleo
Inversores
Camisetas
Sex_Pics
Sex_Videos

Dejando a un lado que no creo adecuado el registrar marcas (y por este motivo en su día creamos el Registro de Marcas en Twitter) y que, además, según las normas actuales de Twitter esta actividad es perfectamente legal, me parece un síntoma excelente para la salud y futuro de Twitter que sucedan estas cosas. ¿Porque?... indica que hay quien cree que merece la pena pagar por poder disponer de una cuenta en Twitter y por lo tanto le concede un valor futuro superior al valor actual... la base de un buen negocio.

¿Y tu que opinas?

Han hablado de esto Carlos Blanco y en alt1040.com.


Una nueva ventana en Mundo Twitter
Si te ha gustado este artículo, te puedes suscribir al feed RSS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

También comenté en su día :-) http://estwitter.com/2008/09/26/registro-venta-usuarios-twitter/ .

La verdad es que Rubia Gurú está haciendo un buzz impresionante, en muy poco tiempo está saliendo en todas partes y ya es raro el blogger que no la conozca. Ahí tienes un posible post para Interactividad ;-) .

Marc Cortés dijo...

Como decía en el post, Javi, a mi lo que me gusta es ver que hay gente que aui hay negocio y por eso está dispuesta a pagarle a otra por tener una cuenta que de entrada es gratuita... esto funciona !!

Anónimo dijo...

¿Cómo puede tener valor una cuenta que Twitter te puede retirar en cualquier momento sin tener que aducir ningún motivo?.

¿Cómo se puede hacer ciberocupación si Twitter reconoce la preferencia de las marcas?

Esto es el típico timo del ciber-tocomocho para incautos.

Me extraña que se le preste tanta atención sin generar repulsa.

Marc Cortés dijo...

@Jordi en biblico creo que era algo así como el milagro de los panes y los peces...