lunes, 9 de junio de 2008

A ver si gracias a Apple te hace mayor, Twitter!!


Hoy empieza en San Francisco la WWDC08, es decir, la "Apple Worldwide Developpers Conference", uno de os eventos más importantes de Apple en el que se anuncian y ponen en común novedades de la marca con más de 150 sesiones, conferencias y laboratorios.

¿Cómo afecta esto a Twitter? Se estima que del 9 al 13 de junio se va a disparar el tráfico de comentarios a través de esta plataforma.. y visto como estamos ultimamente en cuanto a fiabilidad... Para mi es una prueba para el servicio. Otros servicios (como plurk) empiezan a ganar terreno a Twitter y situaciones como las que se vivirán esta semana son las que tiene que demostrar la madurez y liderazgo de esta plataforma.

Por este motivo me alegra leer un post en el blog de twitter anunciando las medidas que ya están tomando para evitar que la avalancha de mensajes provoquen una caída en el servicio (más máquinas, más medidas de contingencia, más de todo....)

Sólo nos queda esperar y superar la prueba... a ver si te haces mayor de un avez Twitter!!!



Una nueva ventana en Mundo Twitter
Si te ha gustado este artículo, te puedes suscribir al feed RSS

2 comentarios:

Enrique Burgos dijo...

Eso esperamos todos los heavy users de twitter...ya que ultimamente el servicio deja mucho que desear...innumerables caidas y perdidas de replies...

Por cierto..que pasara en la keynote de Steve Josbs? Se admiten apuestas...

Anónimo dijo...

Tiene mucho que perder y poco a ganar.Es sabido que el usuario es cada vez más infiel, sobretodo cuando el sistema deja que desea. Esperemos que se apliquen el cuento, no solo en esta ocasión.