lunes, 8 de septiembre de 2008

75 aplicaciones para Twitter

A veces si quererlo llegas a sitios increíbles. Hace unos días a través de un twiit de Ismael el-qudsi llegué a una página con aplicaciones 2.0: Feedmyapp.

A través del buscador seleccioné aplicaciones para Twitter y.... en el momento de escribir este post hay más de 70, algunas de las cuales muy útiles y interesantes.

Os dejo aquí las 5 aplicaciones que más me han gustado... aunque os invito a verlas y elegir vosotros:

1. Twitly
A través de esta aplicación puedes crear grupos en twitter y de esta forma poder ordenar a la gente con la que te relacionas en función de afinidades, categorías... Será más fácil poder seguir a más gente.
twitly.com

2. Tweetbeep
Sistema de alertas, vía Twitter, que permite que te enteres cuando alguien te menciona en Twitter, alguien cita tu página web o blog, se habla sobre un producto, marca o empresa. Un excelente sistema de reputación on-line.
tweetbeep.com

3. Twitternotes
¿Cuantas veces leyendo un twiit has necesitado apuntar algo en un papel, en un archivo txt o en cualquier otra parte? Con esta herramienta podrás tomar notas en cualquier momento que estés usando Twitter.
twitternotes.com

4. Doesfollow
¿quien sigue a quien? En ocasiones quieres contestar o hacer un direct y no sabes si esa persona te sigue a ti. Con esta herramienta queda solventado en un segundo.
doesfollow.com

5. Twiddict
No pasa casi nunca (;-)), pero a veces Twitter se cae. Para esos momentos este servicio permite que envíes tus Twitts a través suyo y cuando el servicio se restablece se dedican a enviarlos todos. Útil para adictos.
twiddict.com


Una nueva ventana en Mundo Twitter
Si te ha gustado este artículo, te puedes suscribir al feed RSS

No hay comentarios: