Empiezan a llegar signos de la consolidación de Twitter como modelo de comunicación. Javi y Javier me avisan que se ha creado una agencia especializada en Twitter.
Cherp es la primera agencia (al menos que conozcamos) que ha decidido especializarse en Twitter. trabaja en cuatro áreas:
- Twitter Marketing
- Twitter Branding
- Integración de plataformas: herramientas para integrar twitter con los blogs
- Consultoría
Podéis seguir sus evoluciones a través de su Cuenta de Twitter o de su Blog.
Personalmente me parece una buena iniciativa aunque creo que debería ir acompañada de más cosas. Twitter es una excelente herramienta de comunicación, para escuchar y hablar con los mercados y generar branding, pero sinceramente creo que es un complemento al resto de herramientas de social media. Pensar en esta herramienta en aislado creo es correr un riesgo excesivo.
Seguiremos sus pasos ;-))
Nota: con este post ya escrito leo en Territorio Creativo su escepticismo sobre la iniciativa.
3 comentarios:
La cuestión que plantea Euardo en eTc es clara: ¿cómo conseguir los followers como paso previo? Sin ellos no habrá buzz. Posiblemente tengan algo pensado al respecto.
Pero de todas formas, con lo limitado que es Twitter y sus 140 caracteres...
Independientemente de como creen valor para sus clientes, que ya lo veo complicado, hacer vivir una agencia del uso exclusivo de Twitter parece arriesgado.
Basar todo tu modelo de negocio en otra empresa es delicado.
@Juan Luis estoy de acuerdo con lo que plantea Eduardo... sigo pensando que dedicarse en exclusiva a Twitter implica olvidar conceptos básicos del marketing integrado o del marketing 360º
@Jorge y miedo me dariía teniendo en cuenta la estabilidad de su modelo.
Publicar un comentario