Me entero, vía esTwitter, que empiezan a aparecer soluciones innovadoras para sacar rendimiento a las cuentas de Twitter. Se trata de una solución sencilla a la vez que evidente: usar el fondo de pantalla de tu cuenta de Twitter como una valla publicitaria. El servicio lo ofrece twittad. Cedes tu fondo de pantallas de la cuenta para incluir publicidad de una empresa.
El sistema presenta ideas interesantes como por ejemplo que debes ofrecer tus datos y son las empresas las que te elijen, buscando la publicidad segmentada, aunque creo está condenada al fracaso por varios motivos:
- Acceso: habitualmente sólo accedes a la cuenta de otros usuario para hacerte follower. En pocas ocasiones más volverás a acceder y, por lo tanto, no serás impactado con la publicidad.
- Estático: se trata de publicidad que no permite interacción sino simple exposición a la misma.
- Cantidad: el precio de la publicidad se basa en la cantidad de followers y followings, sin entrara a valorar la calidad de los mismos.
Aunque dispuesto buscarle la parte positiva... veremos el tiempo que tarda la gente de twitter.com/ en sacar algo para contrarrestar esta iniciativa: el negocio es el negocio.
Una nueva ventana en Mundo Twitter
Si te ha gustado este artículo, te puedes suscribir al feed RSS
No hay comentarios:
Publicar un comentario